domingo, 18 de octubre de 2020

COMENTANDO LOS BLOGS DE MIS COMPAÑER@S DE CLASE

 COMENTANDO LOS BLOGS DE MIS COMPAÑER@S DE CLASE


¡Hola! Bienvenid@s de nuevo a mi blog. En esta entrada comentaré brevemente algunos de los blogs de mis compañer@s de clase. He de decir que he ojeado unos cuantos y me han parecido, en general, bastante interesantes y sugerentes. Sin embargo ha habido seis que son los que más me han llamado la atención:


1.- Blanca Medina Muñoz (Filosofía): para mí es el mejor blog. He leído unos cuantos de sus posts y están todos muy bien redactados. A mí, como química, me fascina la gran variedad de léxico que emplea.

2.- Ana María Merino Morán (Biología): este blog también me ha parecido muy interesante. Las entradas están muy completas y la información se nota que es fiable y de calidad.

3.- Samuel Benito de la Fuente (Historia): su blog me ha encantado. He leído algún que otro post y todos me han enganchando. ¡Enhorabuena!

4.- Paula das Neves Monsalvo (Estudios Ingleses): la visión crítica que ofrece de diferentes aspectos me ha animado a seguir leyendo muchos de sus posts. Un buen blog!

5.- Laura Esteban Sanz (Matemáticas): me ha gustado el tonillo general del blog. Me parece muy bien que se "posteen" entradas ajenas a las que se mandan en clase. Un gran trabajo!

6.- Sandra Martín Sampedro (Educación Social): me parece un blog con información muy clara y relevante. Es 101% recomendable!

Sin duda, felicito a los autores de todos estos blogs!!! 

Espero que mi entrada os haya parecido interesante. 

¡Hasta la próxima entrada! 🌹🌹🌹

1 comentario:

  1. Hola María, me alegra que te hayan parecido interesantes los toques matemáticos de mi blog. Un saludo!

    ResponderEliminar

<marquee>COMPARATIVA ENTRE EL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL Y EL BRITÁNICO</marquee>

COMPARATIVA ENTRE EL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL Y EL BRITÁNICO ¡Hola! Bienvenid@s de nuevo a mi blog. En esta entrada estableceré, de forma g...